Acceso Fotógrafos

Juan Carlos Medina Bueno

 

Juan Carlos Medina, nació en la ciudad de Nîmes, el 19 de Diciembre de 1977. Es hermano de la Hermandad de la Expiración dónde hace unos años formo parte de la Junta de Gobierno.

 

Su equipo fotográfico está formado por una Canon 600D, varios objetivos, así como flash externo y trípode.

Es autor del Cartel de la Hermandad de la Expiración de 2012, así como de los calendarios que ha editado dicha Hermandad para 2012 y 2013.

Así mismo es ganador del 1º premio del concurso fotográfico para el cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2013 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”, Ganador del 2º premio del III Concurso de Fotografía de la Hermandad de la Vera+Cruz de Linares y ganador del 2º Premio del I Rally Fotográfico "Naturaleza, Patrimonio y Tradición" en la Ciudad Ibero-Romana de Cástulo, Linares.

 

Ganador del IV Concurso de Fotografía de la Hermandad de la Vera+Cruz de Linares.

También es el autor del Cartel de la Hermandad de la Borriquilla de 2013 así como de la Hermandad del Santo Entierro de 2013 y 2014.Autor del Cartel Tromperetos 2014 de la Hdad. del Nazareno. Ganador V Concurso de Fotografía de la Hdad. de la Vera+Cruz. Ganador IV Concurso de Fotografía de la Hdad. de la Columna

Es colaborador en los boletines que editan varias Hermandades de Linares.