Acceso Fotógrafos

Gregorio Cózar Garrido

 

 

 

 

 

 

Gregorio Cózar Garrido. Es hermano de la Cofradía de la Expiración donde ha sido horquillero de Ntra. Sra. de la Esperanza y actualmente es miembro de la Banda de Cabecera.

 

Gregorio es secretario del Consejo Local de la Adoración Nocturna de Tarifa (Cádiz).  Reside en Tarifa desde hace 28 años. Es Suboficial del Ejército y estudiante de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Algeciras (Cádiz). Colabora activamente con la web informativa Tarifaaldia.

 

En 2011 ilustró el cartel oficial de la Semana Santa de Linares, el cartel de la Hdad. De la Vera+Cruz, el cartel de la Hdad. De Los Estudiantes, y ganador del primer Concurso Nacional de Fotografía de Semana Santa organizado por la Hdad. De la Resurrección y Amor en su modalidad de Cristo de la Humildad. Así mismo es el autor del cartel oficial de la Semana Santa 2013 y de la Hermandad del Nazareno para el mismo año.

 

Su pasión es la Semana Santa de Linares, la música sacra, y la fotografía. Sueña con volver algún día a Linares para siempre.