Acceso Fotógrafos

Manuel Jesús García López

Manuel Jesús García López nace en Linares, un 18 de abril de 1975, en la actualidad vive en Alhendín, un pueblo a 5 kms al sur de Granada capital, desde donde disfruta a diario de una magnífica vista de Sierra Nevada.

Manuel es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informática. Además ha realizado diversos cursos sobre fotografía y retoque fotográfico, desarrollo informático de varios lenguajes de programación, diseño y animación web.

Su actividad profesional la desarrolla en una central de alarmas como técnico cualificado y desarrollando cursos de programación para una empresa de Madrid. Actualmente desarrollanda Cursos on-line de ASP .NET, Windows Communication Foundation, Visual Studio 2008 y 2010, Microsoft Silverlight 4, Windows Workflow Foundation, Android e iOS.

Anteriormente ha trabajado 18 meses en Diario Jaén junto a Jose Antonio Díaz y posteriormente en Televisión Linares, con lo cual domina video y fotografía.

Gestiona 3 blogs, uno personal/literario, otro musical y otro fotográfico:

http://miestanteriagris.blogspot.com

http://fotosengris.blogspot.com

http://viajesdemusicaycolor.blogspot.com

Ha ganado 2 premios fotográficos y 4 literarios. Segundo premio en B/N del concurso de Semana Santa del año 2003 y en 2006 el tercer premio en un concurso fotográfico de Alcalá la Real llamado "Una mirada". En cuanto a los literarios ha conseguido dos segundos premios y dos terceros premios en el concurso literario del Santo Entierro.

Además colabora con la Universidad de Granada con algunos diseños de logotipos y carteles a través de su hermano que trabaja como Doctor en dicha Universidad e imparte docencia en la Universidad de Jaén.