Acceso Fotógrafos

Presentación Cartel Vera+Cruz 2015

El pasado Viernes 13 de Febrero de 2015, fue presentado en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares el cartel "Martes Santo 2015", correspondiente al V Concurso de Fotografía de la Hermandad de la Vera Cruz.

La fotografía premiada es obra de uno de nuestros fotógrafos, Juan Carlos Medina Bueno, y muestra a Nuestro Padre Jesús de la Humildad de perfil con la torre de la Iglesia de Santa María la Mayor de fondo durante la estación su estación de penitencia el año pasado.
 
Por encontrarse el autor de la instantánea fuera de Linares por motivos laborales, el premio fue recogido por sus padres, que posaron frente a las cámaras con el cartel. Posteriormente se leyó una carta escrita por Juan Carlos en la que destacaba que su pensamiento en aquel momento estaba allí con todos los presentes, a pesar de la distancia.
 
Asimismo, fue presentado el VI Concurso de Fotografía de la Hermandad de la Vera Cruz, que constará de un único premio consistente en el cartel anunciador del Martes Santo 2016 en Linares, además de un premio en metálico de 100€. Próximamente la hermanad publicará las bases del mismo.