Acceso Fotógrafos

Presentación

El Grupo Fotográfico “Fotógrafos de la Pasión” nace gracias a las tecnologías globalizadoras del siglo XXI, Internet, presente y futuro. El grupo es una fusión de cofrades linarenses de diversas procedencias, unidos por el foro cofrade “La Pasión en Linares”, y que han sabido concentrar y conjugar sus dos grandes pasiones, la fotografía y la Semana Santa de Linares.

Desde el Grupo Fotográfico “Fotógrafos de la Pasión”, sinceramente deseamos que este trabajo que con tanta afición y celo hemos preparado, colme sus expectativas y rebose los sentidos de quien quiera compartir su tiempo visualizándolo.

 Con esto nos conformamos….

 

Semana Santa de Linares.

Mañanas gloriosas, cargadas de Alegría y Amor. Maestros que vienen y van, palmas y ramos de olivo para recibir al Redentor. Mañanas de sonido de campanas y de Alegría para acoger la Resurrección del Señor.

Tardes doradas de Santas Cenas al son triunfal de Paz. Tardes de olivos plateados, de oraciones, ángeles confortadores, sentencias y traiciones señaladas por besos en las mejillas. Tardes de olivos plateados y de rezos de Rosario. Tardes de Dolores y Amargura, de Rescate amarrado a la Columna. Tardes que se convierten en noches, noches verde Esperanza. Tardes que expiran su último hálito de vida y que nos llevan a la noche más profunda.

Noches de Silencio, Vía Crucis y Humildad, Humildad y Salud. Noches de madrugadas nazarenas caminando al calvario. Madrugadas nazarenas de Mayor Dolor. Noches de Consolación y Buena Muerte. Noches de cortejos fúnebres, sobrios, tristes llenos de Penas y Soledad.

Y otra vez vendrá la mañana, mañana de palmas y ramos de olivo. Mañanas de campanas y de Alegría. Mañanas de Pasión Muerte y Resurrección.

 

Pedro Juan LópezFotógrafo de la Pasión