Acceso Fotógrafos

Entrada Triunfal en Jerusalén

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA, SAN JUAN EVANGELISTA Y SANTIAGO APÓSTOL 

Domingo de Ramos, amanece, la ilusión crece entre grandes y pequeños, mañana soleada que anuncia que ya empieza… que ya está aquí.

Domingo de Ramos, sonido ronco de tambores que se elevan entre las palmas… en Domingo de Ramos los primeros nazarenos inundan nuestro Linares demostrando la fuerza de un barrio…

Domingo de Ramos, Maestro, inúndanos con tu Alegría, danos tu Bendición

 

Desde el humilde barrio de San José la Hermandad de la Borriquilla se acerca al centro de Linares con la alegría de un niño que estrena el día soñado y la semana más deseada y esperada. Hermandad de barrio, de andar firme y valiente. Hermandad de niños hebreos y de palmas y ramos de olivo. Cuna de Cofrades, donde el fin de la espera de todo un año se convierte en alegría al ver los primeros nazarenos blancos y rojos por las calles de Linares.

En el primer paso el “Maestro”, así como todo el misterio, es obra de la sevillana Lourdes Hernández, mientras que María Santísima de la Alegría es una bella imagen de penetrante ojos verdes firmada por el sevillano Luis Álvarez Duarte.

Es recomendable no perderse la Salida de la Hermandad, así como el paso de la misma por las calles del Casco Antiguo o por Carrera Oficial. 

Galerías:

Domingo de Ramos 2012

Tríduo y Besamanos Ntra Sra. Alegría

Domingo de Ramos 2009

Visita virtual:

Estación de Penitencia 2012