Acceso Fotógrafos

Rueda de prensa en el Colegio Salesiano "San Agustín"

En la mañana de hoy, día 20 de mayo a las 12.30 horas ha tenido lugar la rueda de prensa, en el Colegio Salesiano "San Agustín", en la que se han comunicado las actividades en torno a la festividad de María Auxiliadora. Entre ellas la ubicación de la exposición "Miradas Cofrades" hasta final de junio en el hall del colegio.

En la rueda de prensa, dirigida por el director del colegio, Diego Maroto, se ha presentado la exposición de este grupo, por parte de su coordinador, Germán Muñoz, para el disfrute de la comunidad educativa. A continuación se han dado a conocer por parte de la directora de pastoral, Pilar Tapia, los actos organizados por el colegio para estas semanas del mes de María, que tiene un caracter especial para la comunidad Salesiana, resaltando siempre la figura de María Auxiliadora de los Cristianos. Seguidamente Araceli Moreno, directora del Centro Juvenil Don Bosco de Linares, ha dado a conocer las actividades organizadas por este centro como actividades extraescolares hasta la época estival, las cuales apoyan las lineas de educación en valores cristianos y solidarios marcadas por Don Bosco.

El grupo Fotógrafos de la Pasión quiere agradecer la acogida y el trato recibido desde el Colegio Salesiano de nuestra ciudad, con el que estamos dispuestos a colaborar siempre que lo deseen. Así mismo, deseamos que las instantáneas sean del agrado de toda la comunidad salesiana que visite el centro.

 Momento de la rueda de prensa. De izquierda a derecha: Pilar Tapia, Diego Maroto, Germán Muñoz y Araceli Moreno