Acceso Fotógrafos

Charla divulgativa en Colegio Salesiano "San Agustín"

En la mañana del jueves 23 de mayo, y como parte de las actividades conmemorativas de la festividad de  Maria Auxiliadora, el grupo Fotógrafos de la pasión ha impartido una charla informativa a los alumnos de la asignatura de medios de comunicacion, de 4º de E.S.O. del Colegio Salesiano "San Agustín" de Linares.

 

La charla ha comenzado alrededor de las 11 y media y en ella, el coordinador del grupo, German Muñoz,  ha mostrado a alrededor de 20 chicos y chicas, el trabajo que lleva a cabo el grupo, como se ha fundado, los proyectos realizados, los proyectos futuros y se ha visualizado parte del dvd tras hacer una pequeña introduccion y repaso de los conceptos básicos de fotografia, tales.como encuadre, composicion, iluniacion, etc. De esta manera se ha logrando crear un ambiente relajado y distendido en el que los chavales han podido disfrutar del buen trabajo de nuestro grupo.

Queremos agradecer una vez más la acogida recibida en el Colegio Salesiano, desde su director hasta todo su equipo de docentes. Es para nosotros un privilegio que nos hayan abierto las puertas de esta casa Salesiana Linarense.

A continuación mostramos unas instantáneas tomadas durante la charla.