Acceso Fotógrafos

Presentación cartel "Costalero de Pellizco" 2014

En la noche del día 3 de marzo de 2014, en el Pub Burladero Copas de la ciudad de Linares, tuvo lugar la presentación del primer cartel editado por el Blog cofrade "Costalero de Pellizco".

Este blog, dirigido por Jose Carlos Mota, viene siendo un referente virtual para el mundo del costal linarense y del parte de Andalucía. Con mucho trabajo y esfuerzo, Jose Carlos ha ido consiguiendo lograr algunos hitos importantes. Este cartel anunciador de la Semana Santa Linarense es uno de ellos.

La fotografía elegida para el cartel es obra de un miembro de este grupo fotográfico, Germán Muñoz, presidente del Grupo. Germán manifestó en el acto su satisfacción y orgullo por poder aportar esta gran imagen para este cartel y los beneficios solidarios que reportará. La imagen, cuidada, bien tratada y bien pensada, refleja lo que todos deseamos para el próximo Lunes Santo, luz, gente en las calles, una Hermandad grande y Cristo en la calle.

Hay que destacar la cuidada preparación del acto por parte de Jose Carlos Mota, que consiguió llenar hasta la bandera el local. Además su trato hacía los presentes fue exquisito, tanto con los conocidos, como con los no conocidos, educación, atención y buen hacer.