Acceso Fotógrafos

Presentación Cartel Expiración 2014

En la tarde del sábado 8 de marzo de 2014, la Real Cofradía y Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra de la Esperanza presentó su cartel para esta Semana Santa y a la vez a su Pregonero de Hermandad.

Ambas presentaciones se enlazan con un importante hilo conductor, el XXX Aniversario del Cuerpo de Horquilleros del Stmo. Cristo de la Expiración. El cartel, obra del fotógrafo del nuestro grupo Antonio Puga, causó gran admiración por su impotencia, la cual se reflejó en las numerosas muestras de agradecimiento y felicitación por todos los presentes.

El pregonero de la Hermandad es Francisco Vargas Gómez, horquillero durante los 30 años de andadura de este Cuerpo, efeméride que lo llevará a proclamar sus vivencias y sentimientos el próximo sábado 15 de marzo a las 20h en el Hospital de los Marqueses de Linares.

Antonio Puga dedicó unas cariñosas palabras hacia la Hermandad, recordando que sus inicios cofrades en la Banda "chica" de la Cofradía. Este hecho casi confirma que la Expiración es cuna de multitud de cofrades y fotógrafos de la ciudad. Antonio Puga destacó dos calificativos importantes de la Hermandad: seriedad y elegancia, calificativos que su persona también refleja en su vida diaria y la relación con sus compañeros.

A continuación les ofrecemos unas imágenes de dicho acto y el cartel editado: